Climatización, Calefacción y A.C.S.

ALDEBARAN FONTANEROS es una empresa especializada en Calefacción, Climatización y ACS agua caliente sanitaria, por lo que da servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Con una amplia experiencia consolidada en este sector a lo largo de los años y cuenta con el aval y el reconocimiento de todos sus clientes, tanto particulares como grandes firmas de diferentes sectores de la industria en toda la Isla de Gran Canaria.

ALDEBARAN FONTANEROS realiza todo tipo de instalaciones de equipos para producir Agua Caliente Sanitaria ACS, calderas, calentadores, acumuladores, termos eléctricos, calentadores instantáneos, bombas de calor, generadores solares, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad tanto en los productos como en las instalaciones realizadas. Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, con años de experiencia, que diseñan y realizan las instalaciones adaptándose a las necesidades que requiera cada cliente.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio dentro del mercado, con la mejor calidad, garantizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

Donde Estamos

Aldebaran SL

 
Desatasco y Fontanería 24 Horas

Calle Los Almendros, 45

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 676 021

Móviles:  672 638 458 - 672 638 456 

Email: reparacioneshenriquez@gmail.com

Te llamamos

Tu nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

captcha (código verificación)