ALDEBARAN FONTANEROS es una empresa dedicada a la instalación y reparación profesional de fontanería, climatización, calefacción, microclimas y A.C.S. agua caliente sanitaria. Contamos con una gran reputación ganada a base de nuestros años de experiencia, avalada por nuestros clientes.

En ALDEBARAN FONTANEROS contamos con fontaneros profesionales  y experimentados, ofrecemos un servicio express en la isla de Gran canaria, para garantizarle el servicio más rápido, económico y de confianza. Solucionamos todo tipo de averías, en tuberías, baño, etc...

Somos instaladores autorizados, por lo tanto, certificamos y garantizamos todas nuestras instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, microclimas y A.C.S. agua caliente sanitaria. Trabajos profesionales y de calidad, con un acabado excelente. Nuestra mejor publicidad: nuestros clientes.

Estamos ubicados en la localidad de Las Palmas, realizando trabajos principalmente en la Isla de Gran Canaria, aunque prestamos nuestros servicios en las provincias de Las Palmas y Tenerife.

Si está buscando el mejor servicio al mejor precio, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Le realizaremos un presupuesto económico y le asesoraremos en todo lo que precise.

Donde Estamos

Aldebaran SL

Desatasco y Fontanería 24 Horas

Calle Hebrón, 33 Local A

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 915 073

Móviles:  672 638 458 - 672 638 456 

Email: reparacioneshenriquez@gmail.com

Te llamamos

Tu nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

captcha (código verificación)